Fernández sobre el VAR y los horarios: "Nos sentimos perjudicados" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, criticó este jueves los horarios que les han asignado para próximas jornadas y también las decisiones tomadas por el VAR en los partidos en casa, en las que su equipo se siente “perjudicado”.

En la jornada 9, frente al Rayo, el Alcorcón jugará el martes 1 de octubre. Tres días después, el viernes 4, se medirán en Santo Domingo al Albacete . “Son situaciones extrañas. Nos sentimos perjudicados. Somos el único equipo que va a jugar martes y viernes, algo que no es normal” , dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

El técnico almeriense también criticó la actuación del VAR en los dos partidos disputados en su estadio, ambos saldados con derrota. ” También espero que arreglen las pantallas del VAR en casa, que de momento parece que no funcionan . Son situaciones en las que nos sentimos perjudicados, trabajamos duro para sacar adelante los partidos y solamente queremos que nos traten igual que a los demás equipos del fútbol profesional”, confesó.

Alcorcón España Noticias Estadísticas El Alcorcón afronta el partido de esta jornada contra la Ponferradina tras caer la pasada semana frente al Zaragoza en su estadio. “Hemos aprendido de los errores y nos irá bien. No fue nuestro mejor partido. La semana ha ido mejor de lo que esperaba. Hemos hecho autocrítica individual y colectiva. Al equipo lo he visto trabajando muy bien y nos hemos recuperado del palo recibido “, confesó.

Sobre su rival, la Ponferradina, Fran Fernández dijo que está “en un buen estado de ánimo y en una racha positiva de resultados y juego”. “Sabemos las dificultades del partido para estar preparados. La Ponferradina es un equipo compensado, de buen nivel y nosotros tenemos que tener en cuenta el rival, pero lo importante es ser nosotros mismos “, concluyó.

Ponferradina España Noticias Estadísticas
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168196