Fernández concluyó visita por Santiago » EntornoInteligente

Fernández concluyó visita por Santiago

fernandez_concluyo_visita_por_santiago.jpg

Entornointeligente.com / Leonel Fernández. Santiago.- C on la visita a tabacaleros de Villa González, encuentros con jóvenes y empresarios, además de juramentaciones en Navarrete y en la circunscripción dos de Santiago, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cerró ayer su visita de tres días a esta provincia.

Según informaciones oficiales, el expresidente de la República recorrió las distintas zonas de la citada demarcación, reuniéndose con sectores productivos, sociales y políticos.

En su visita a los tabaqueros, Fernández prometió ayudarlos en un futuro gobierno.

“Los cosecheros de tabaco de Santiago y Villa González recibirán una atención primordial en una próxima gestión de la Fuerza del Pueblo”, expresó.

Asimismo, juramentó en las filas de la Fuerza del Pueblo a seis ex miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre los se encuentran Ana Núñez, Otto Vázquez, Anthony Pichardo y Luis Cruz Jiminián.

Del mismo modo a ocho expresidentes de Distritos y Comités Municipales del PLD, dentro de los cuales están Williams Estévez, de Jánico; Virgilio Díaz, de Hato del Yaque; Domingo Núñez, de Sabana Iglesias; José Luis Torres, de San José de las Matas; Chelo Gaspar, de La Canela; Toni Basilio, de El Rubio; Anselmo Lora, de El Caimito y Luís Manuel Sepúlveda de Juncalito.

También se integraron a trabajar por el nuevo partido 30 presidentes de Comités Intermedios y 748 de Comité de Base; así como personalidades de la vida empresarial, dirigentes sociales y comunitarios.

Noticia anterior Está decidido Noticia siguiente Mujeres del PRM piden apoyar las tres causales El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation