Fernando Duró realizó corte en la Vinotinto del Baloncesto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente / El argentino Fernando Duró, timonel de la selección nacional de baloncesto efectuó un movimiento en el combinado, tras dejar fuera a dos jugadores para quedarse con 17, rumbo a los choques eliminatorios al Mundial de China 2019, teniendo que enfrentar a Chile (Barquisimeto) y Colombia (Medellín), en partidos que se llevarán a cabo el 22 y 25 de este mes.

Dicho grupo lo lideran figuras como José”Grillo? Vargas, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Pedro Chourio, César García, Windi  Graterol, Michael Carrera, Gregory Echenique y Luis Carrillo.

También destacan en el listado jóvenes como Yohanner Sifontes, Junior Martínez, Jesús Izquierdo, José Bracho, Carlos López, Ernesto Hernández, Jesús Rodríguez y José Ascanio.

Sin embargo los criollos no podrán contar con las figuras que juegan en el exterior, siendo el caso de Gregory Vargas (Fuenlabrada-España), Miguel Ruiz (Libertad Sunchales-Argentina), David Cubillán (Flamengo-Brasil), John Cox (Bayereuth-Alemania) y Edwin Mijares (Ancud-Chile).

Dicha situación se presentará, luego de que las autoridades actuales de la federación de la especialidad, no hayan logrado establecer comunicación concreta con el Ministerio del Deporte, para garantizar los recursos que se habrían necesitado para contar con la cuarteta de piezas mencionadas.

Hay que comentar que los criollos suman una victoria y un revés, en un camino en el cual tienen que afrontar cuatro encuentros más para finalizar su paso por la primera fase y asegurar un lugar dentro de los tres primeros que avanzarán por el grupo B a la siguiente etapa.

 

Fernando Duró realizó corte en la Vinotinto del Baloncesto

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.