Fernández: El captahuella en los comercios es idea de Castro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / ¿Por qué llegamos a esto? El Gobierno habla que la comida se va por la frontera, pero ¿a quién le corresponde cuidar esa zona para que los alimentos no los saquen para Colombia? A la Guardia Nacional Bolivariana. Y ¿quién es el jefe de ese organismo? Pues el Presidente de la República”.

Así se pronunció el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, sobre le decisión del Ejecutivo de implementar el sistema biométrico de identificación en los supermercados y demás comercios. A su juicio, esta media no será eficaz contra el contrabando.

“Llama la atención que quieren imponer el captahuella después que Nicolás Maduro viajó a Cuba a felicitar a Fidel Castro por su cumpleaños. Esa idea es de Castro, nada más parecido a la tarjeta de racionamiento que existe en la isla. No hay duda de que este régimen quiere implantar un comunismo a la cubana”.

Expresó que el Jefe de Estado y su gabinete no encontraron más excusas para la escasez que la del contrabando. Afirmó que este Gobierno, nacido con Hugo Chávez, quebró las industrias, la agricultura y la producción nacional y sorprende que Maduro culpe a la IV República.

“También viví en esa época, en la que hubo prosperidad. En donde los supermercados tenían gran cantidad y diversidad de productos, de las distintas marcas. Pero hoy sufrimos escasez y una grave crisis económica. Ellos (los oficialistas) tienen doble discurso, siguen acabando con el país y nosotros consumiendo productos importados. Venezuela debe reaccionar”.

Se preguntó por qué no hay cemento en las ferreterías y se dificulta hallar cabillas. Señaló que el Ejecutivo evita pronunciarse de las mafias que controlan estos materiales, ya que no sabe cómo solapar el deterioro de esas fábricas, lo que reafirma su tesis de que el PSUV desea un modelo cubano que ha venido implementando sistemáticamente.

Por último subrayó que es lógica la protesta de la sociedad civil contra el sistema biométrico, pues los venezolanos no son culpables de las erradas políticas económicas que han llevado a la crisis ni mucho menos del contrabando.

Vaticinó que la medida acabará con los comercios, pues además de pagar por las máquinas los dueños serán multados por no tenerlas y se verán obligados a cerrar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.