Ferias del Campo Soberano tienen como meta distribuir 30 mil toneladas en agosto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todos los alimentos que se distribuyen en mercados a cielo abierto son de producción nacional , tal y como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro , para hacerle frente al bloqueo impuesto por EE.UU ., expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Al supervisar la jornada de Ferias del Campo Soberano efectuada en Terrazas de La Quebradita II, parroquia El Paraíso, donde atendieron a más de 6 mil personas, la Vicepresidenta aseguró que entregaron 1.600 toneladas del plan proteína , “garantizando el acceso a nuestra población a la proteína, lo que la derecha fascista pretende quitarle al pueblo la Revolución lo garantiza “.

Resaltó que el Gobierno Nacional se había propuesto la meta de 25 mil toneladas para julio “y hoy damos la noticia de que cumplimos con 30 mil toneladas. Así que le damos una nueva meta al ministro Carlos Leal Tellería para distribuir esta misma cantidad durante el mes de agosto”.

Respecto a la suspensión de actividades en el sistema metro suscitada el pasado viernes, la vicepresidenta Rodríguez denunció que “la derecha extremista atacó la línea 1 del Sistema Metro de Caracas y fue gracias al esfuerzo de los trabajadores que se restableció el servicio en tiempo récord”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería , informó que el personal de su cartera se desplegó en los diversos estados acompañando a alcaldes y gobernadores en las Ferias del Campo Soberano , Plan de Proteínas y Sistema de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Leal Tellerías anunció la expansión de estas ferias con la realización de 280 jornadas para distribuir un aproximado de 1.800 toneladas de alimentos a más familias venezolanas .

Ciudad CCS/ VTV

LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154381