Feminicidio: Fallece hombre que asesinó a su pareja en Cordillera » EntornoInteligente

Feminicidio: Fallece hombre que asesinó a su pareja en Cordillera

feminicidio_fallece_hombre_que_asesino_a_su_pareja_en_cordillera.jpg

Entornointeligente.com / Se trata de Rodney Elpidio Santacruz Villasanti, supuesto autor del feminicidio de la docente identificada como Ana Alicia Cano Benítez, ocurrido en la noche del pasado miércoles en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

El hombre, de 45 años, fue derivado hasta el Hospital Nacional de Itauguá con una herida de bala en la cabeza que el mismo se habría provocado tras dispararle y matarle a su pareja, según informaron los intervinientes.

Santacruz ingresó en grave estado al centro hospitalario, donde finalmente se produjo su muerte durante la noche del jueves, según informó Yolanda Paredes, directora del Hospital Nacional de Itauguá, a Última Hora.

El cuerpo del hombre ya fue entregado a sus familiares tras la inspección del médico forense, quien se constituyó hasta el hospital a primeras horas de este viernes.

La fiscala Lucía González, quien intervino en el hecho, señaló que toda la investigación apunta a que se trató de un feminicidio por la relación que tenían ambas personas.

De acuerdo con la agente del Ministerio Público, los policías que llegaron hasta el sitio encontraron a ambos tirados en el suelo y junto al hombre estaba un revólver calibre 38.

Relacionado: Docente fue víctima de feminicidio en Itacurubí de la Cordillera

González mencionó que los uniformados fueron alertados de la situación luego de que una niña, que vivía con la pareja, escuchara los disparos y se comunicara con sus familiares para que den aviso a la Policía Nacional.

Con este nuevo caso de feminicidio ya suman ocho las víctimas de este flagelo en lo que va del año, según cifras del Ministerio de la Mujer.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation