Feminicidio en Loreto: sujeto asesinó a puñaladas a su esposa y luego se suicidó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un sujeto, identificado como Williams Shupingahua Guerra (40), asesinó de varias puñaladas a su esposa, Magaly Acipali López (30), y luego se suicidó. El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Miguel Grau, a la altura del kilómetro 40 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, en Loreto .

ATV+ señaló que todo habría comenzado con una discusión entre los cónyuges. El sujeto, en medio de la pelea, acudió a la cocina, sacó un cuchillo y apuñaló en varias oportunidades a su víctima a la altura del pecho.

► La Libertad: capturan a sujeto que asesino a su ex pareja y la enterró en chacra

► Ni Una Menos: ¿qué pasó con los casos que motivaron la primera marcha?

Ante lo ocurrido, los vecinos auxiliaron a la mujer y la trasladaron al centro médico de Pampa Hermosa, pero falleció a los pocos minutos debido a una hemorragia interna por las profundas heridas que tenía.

Shupingahua Guerra cometió el feminicidio en presencia de sus cinco hijos. Él huyó del lugar y se suicidó después con un arma artesanal.

Williams Shupingahua Guerra (40) asesinó de varias puñaladas a su esposa, Magaly Acipali López (30), y luego se suicidó. (ATV+)

Vea también Javier Atkins: “La Fiscalía ha presentado testigos que han mentido” Puno: así se desarrolla el paro de 24 horas en apoyo a gobernador Walter Aduviri Piura: 1.127 investigaciones por corrupción incluyen a exgobernadores y alcaldes Cambio de autoridades subnacionales retrasó el avance de la reconstrucción
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157606