Feminicida argentino que descuartizó y quemó a su novia busca una relación en Tinder + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – Venezuela Al Dia. / El argentino Pablo Víctor Cuchan, acusado de asesinar, descuartizar y quemar a Luciana Moretti, en la casa de sus padres, en el año 2004; una joven de tan sólo 15 años de edad quien era su vecina y había sido su novia. Al cabo de dos años, fue sentenciado a 18 años de prisión, según el medio ABC

Redacción Venezuela al Día 

Sin embargo, en 2016 obtuvo su libertad condicional y se residenció en Monte Hermoso a unos 100 kilómetros de Bahía Blanca, en Argentina. Su condena, además fue reducida, de acuerdo a lo ordenado con la Cámara de Apelaciones de la ciudad bonaerense y entre opiniones discordantes de los jueces, a 17 años de prisión,

Pablo Víctor Cuchán. Homicida de Luciana Moretti, Para el 2017 el feminicida mantiene una cuenta activa en Tinder  con el usuario Pablo37, lo cual ha generado la indignación de diversas usuarias. Un año después se mantiene activo en la aplicación para congeniar relaciones amorosas, con otro nombre.

“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, esta es una de las tantas publicaciones realizadas en Twitter por agrupaciones feministas para prevenir a la población sobre este homicida.

Régimen usa “tramoya judicial” para condenar a militares detenidos Cabe destacar que en marzo del año pasado, Cuchan fue acusado de acosar, insultar y lanzarle el auto a una ex novia en el centro de Monte Hermoso. La abogada de la familia Moretti realizó varias presentaciones ante el Tribunal Criminal Uno, por violar las condiciones de excarcelación, pero no logró resultado alguno.

 

Con información de ABC  

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157888