Femicidio en Casavalle: ahorcó a su pareja, intentó suicidarse y luego confesó asesinato en comisaría » EntornoInteligente

Femicidio en Casavalle: ahorcó a su pareja, intentó suicidarse y luego confesó asesinato en comisaría

femicidio_en_casavalle_ahorco_a_su_pareja_2C_intento_suicidarse_y_luego_confeso_asesinato_en_comisaria.jpg

Entornointeligente.com / Un hombre de 40 años asesinó a su pareja de 31 en su vivienda en Unidad Casavalle , según informó Canal 4 y confirmó a El Observador el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía. El homicida se presentó este jueves en la comisaría de la Seccional 17 y confesó el crimen.

El femicidio tuvo lugar en Gustavo Volpe y Senda 22, a unas seis cuadras de la Seccional. La mujer tenía una hija de seis años que no estaba presente a la hora del asesinato.

El asesino llegó a la sede policial sobre las 8:30 de la mañana y declaró haber ahorcado a su pareja hasta la muerte sobre la madrugada, según relató a El Observador el fiscal Raúl Iglesias. Los efectivos concurrieron a la vivienda con el homicida y allí constataron el asesinato. 

El hombre había intentado suicidarse luego del hecho, realizándose cortes en las muñecas. No obstante, las heridas no revistieron mayor gravedad y el autor confeso del ahorcamiento fue asistido. 

El hombre concurrirá sobre la tarde a Fiscalía para declarar, apuntó el fiscal Iglesias. Policía de la Zona 3 y Fiscalía trabajan a esta hora en el lugar. 

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation