Félix Cásseres volvió a ser figura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Félix Cásseres volvió a ser figura / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Escurridizo, como un felino de ventanas a oscuras, Félix fue el gato victimario. El cañón que guarda en su pierna disparó un mísil, que hizo explotar de emoción a los aficionados que estuvieron presentes en la Universidad Santa María, no sin antes disfrutar de un pase milimétrico que Josmar Zambrano envió en zona reducida. Aquel gol fue un monumento al buen fútbol, aunque solo sirvió para sumar un punto, pues Frank Feltscher amargó la tarde con la igualdad.

El 1-1 entre Metropolitanos y Zulia Fútbol Club no era viable para los locales, quienes para dejar de ser colistas tenían que pisar con fuerza en su feudo. No obstante, la historia profesa que los equipos con capacidad de reacción sacan provecho de las horas bajas. Un lauro significaría golpear al fantasma que habita al final de los últimos puestos, donde ningún equipo quiere ver escrito su nombre. Barinas, con la inmensidad de una llanura cuyo abrasivo sol aguarda por los violetas, es el próximo escalón hacia el reencuentro con la competitividad. En Caracas están clarísimos de algo: dejar escapar puntos se convirtió en pecado.

Hijo de Nuevo Horizonte, lugar que ha visto nacer y crecer a tantos referentes del balompié venezolano, Cásseres volvió a ser goleador, como en aquella inolvidable noche llanera ante Portuguesa, cuando su gol olímpico le dio la vuelta al planeta. Su característica principal poco tiene que ver con anotar, pero cuando lo hace, la gente que mira agradece una calidad comprobada y sujeta a elevar cualquier nivel.

“Nos molesta no haber podido aguantar el resultado, porque habíamos hecho un partido correcto en todas las líneas. Veo bien al equipo, aunque nos sigue faltando mantener la tranquilidad que se necesita para poder ganar”, expresó.

Solo quedan seis partidos para finalizar el primer período de una temporada hasta ahora pareja. Cada vez que los violetas pisen una cancha, todo se tomará con la misma medida de una instancia decisiva, porque ganar se transformó en obligación.

“Lo que tenemos por delante son seis finales y estamos en el deber de ver eso así. Nadie esperaba que el equipo estuviera en esta posición, pero juntos tenemos que seguir trabajando para cambiar nuestra realidad”, aseveró con la firmeza de un líder cuya vergüenza deportiva no le permite sentirse tranquilo.

Este martes, los hombres de púrpura regresarán a sus actividades en la cancha de fútbol usemista, donde iniciarán la preparación antes de chocar contra una escuadra que querrá doblegarlos. A 589 kilómetros de distancia está el sueño que significa volver a creer, y solo así crear una tarde ganadora. Querer es poder.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

Publicidad