Felipe Vázquez y Kyle Crick se fueron a las manos en el clubhouse de los Piratas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ambiente dentro del clubhouse de los Piratas de Pittsburgh no marcha del todo bien, y el pasado martes quedó en evidencia, y a través de un comunicado el equipo anunció que el lanzador, Kyle Crick, fue sometido a una cirugía para reparar el dedo índice tras pelearse con el venezolano, Felipe Vázquez.

La trifulca se formó el pasado lunes por la tarde cuando los Piratas derrotaron en el Oracle Park a los Gigantes de San Francisco 6 a 4. Como secuela, el joven Crick, se perderá lo que resta de temporada.

“Fue uno de esos altercados de la casa club. Muchas disputas de un lado a otro. Se lanzaron golpes “, dijo Crick, quien afirmó que Vázquez lanzó el primer golpe. “En algún momento /tienes que) defenderte y comenzar a arrojarlos de regreso. Es una de esas ofertas donde es lamentable. Hay dos perdedores en este trato; nadie puede ganar una pelea con un compañero de equipo”.

Por su parte, la divisa no emitió suspensiones pero si anunció una serie de multas monetarias para ambos jugadores por violar la conducta en sus contratos. El monto no fue revelado.

“El comportamiento exhibido por estos dos jugadores anoche (lunes) es inaceptable, inconsistente con los estándares que se esperan de un jugador de Grandes Ligas y no será tolerado por la organización”, dijo el gerente general Neal Huntington en un comunicado.

Este es el tercer inconveniente que ocurre dentro del clubhouse de los Piratas en la segunda mitad de campaña, lo que muestra los malos resultados de los navieros, quienes tenían récord de 44 victorias y 45 derrotas en el Juego de las Estrellas, y ahora poseen 63 triunfos y 82 caídas sin opciones de clasificar a la postemporada.

“No me preocupa la química. Me preocupan tres incidentes individuales que ocurrieron este año”, continuó Clint Hurdle. “Hablamos con el club hoy. Tuvimos una conversación. Visitamos internamente como una familia. Cuando hay desafíos, ¿cómo los enfrentas? ¿Cómo te elevas por encima de ellos?”.

De acuerdo con un informe publicado por The Athletic el mes pasado, la discusión inició cuando Crick reclamó por “los tratos preferenciales” que recibe el venezolano.

“En cierto modo, esto puede acelerar el proceso de avanzar porque de alguna manera lo sacamos del camino”, dijo Crick. “Podemos discutir un poco y creo que esto es algo que podemos superar fácilmente y respetarnos mutuamente” concluyó.

Vázquez, quien se negó a comentar sobre el altercado, transita por otra excelente temporada, posee foja de cinco triunfos y una caída, y una efectividad de 1.71, con 26 juegos salvados y 87 retirados por la vía del ponche en 54 apariciones.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

131328