Felicity Huffman quedó tras las rejas por fraude universitario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La reconocida actriz Felicity Huffman pasará 14 días tras las rejas luego de tratar de sobornar a una universidad de élite, para alterar los resultados de su hija en examen de admisión.

Este fin de semana se dio a conocer la terrible noticia de que Huffman pagó 15 mil dólares para falsificar el examen de su hija Sophia, en una reconocida universidad para que la joven pudiera ingresar.

Huffman de 56 años de edad, acudió al juzgado acompañada de su esposo y también actor, William H. Macy , y su abogado, para recibir su sentencia, la cual aceptó entre lágrimas y lamentos. Incluso al terminar la sesión emitió un comunicado en el que admite su error y aseguró que estaba arrepentida por lo sucedido.

Además le dieron una multa de multa de 30 mil dólares y le dictaron a pasar 250 horas en servicio comunitario, por lo que debe pagarlo tras las rejas.

Felicity Huffman acudió al juzgado de la mano de su esposo, el actor William H. Macy Leer también: Catherine Fulop ahora lanzó un libro de autoayuda

“Ahora me doy cuenta, como madre que soy, que el amor y la verdad tienen que ir de la mano, y que el amor que se da a costa de la verdad no es amor verdadero. Me merezco el castigo que usted me imponga… Me disculpo con mis hijas Sophia y Georgia, y con mi marido Will. Los traicioné”, expresó la actriz de la serie Esposas desesperadas .

Incluso en marzo de este año se informó que más de 50 personas fueron acusadas de corrupción por pagar 15 mil dólares para falsificar exámenes de admisión en universidades como Yale, Stanford, Georgetown, la Universidad del Sur de California, la Universidad de Texas y Wake Forest .

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154082