Feliciano López: «Sigo creyendo en el amor y el matrimonio» - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España /

Noticias relacionadas Feliciano vuelve a creer en el amor con Sandra Gago Los juicios de Alba Carrillo contra sus ex Feliciano López y Fonsi Nieto Los dardos envenenados de Alba Carrillo a sus exparejas Feliciano López ha mantenido silencio desde la explosión que supuso su divorcio d e Alba Carrillo . Ahora, el tenista posa para la revista «Vanity Fair» y confirma que no tira la toalla: «Sigo creyendo en el amor y el matrimonio».

El toledano ha recuperado la ilusión junto a Sandra Gago , una modelo de 22 años. Desde que su relación saltara a los medios, Gago no se ha despegado de López , acompañándole en cada torneo, de Doha a Acapulco.

«Lo que más pienso es en formar mi familia cuando me retire . Soy muy familiar, me encantan los niños», explica el tenista en la revista. Unas palabras que chocan con las descripción que dio de él su exmujer al anunciar su divorcio.

Portada de «Vanity Fair» Carrillo aseguró entonces que el tenista era «frío y distante» , le acusó de engañarla para firmar la separación de bienes, de serle infiel, de echarla de casa… La modelo habló de su relación en programas y revistas, e interpuso demandas tanto contra Feliciano como contra su hermano. «No me agobia el interés de la prensa, pero sí que me gustaría generar interés cuando yo quiero», comenta el tenista, «no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso. Además, entiendo que es algo temporal y que acabará» .

A lo largo de la entrevista, López habla de impuestos, de Cataluña y del golpe que supuso la muerte de un amigo el año pasado, hecho que le afectó en su juego. Pero además, aprovecha para defender a Arantxa Sánchez Vicario , inmersa en un duro y largo proceso de divorcio de Josep Santacana : «Se dicen muchas mentiras sobre Arantxa. Su familia la apoyó mucho».

Feliciano López: «Sigo creyendo en el amor y el matrimonio»

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.