Fekir levanta pasiones a su llegada a Sevilla para firmar por el Betis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

E l centrocampista francés de origen argelino, Nabil Fekir, junto a su hermano Yassin, ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de San Pablo como paso previo a completar su fichaje por el Betis. Y como se esperaba, el campeón del mundo con Francia ha levantado pasiones con un numeroso grupo de aficionados béticos esperándole, algo lógico con un jugador de su caché.

En las próximas horas, una vez se completen los últimos trámites burocráticos, se resuelvan los últimos flecos y supere el reconocimiento médico, Fekir será anunciado como el cuarto fichaje verdiblanco para la temporada 2019-20 . Si todo transcurre según los planes de los responsables de la entidad heliopolitana, el futbolista podría incluso formar parte de la expedición que maáana a primera hora de la maáana pondrá rumbo a México para su gira de amistosos.

Fekir, de 26 aáos, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Olympique de Lyon, con el que ha disputado 193 partidos oficiales con 69 goles y 46 asistencias . Ha sido 21 veces internacional por Francia, marcando dos goles con su selección, con al que fue campeón del mundo. La del Betis será su primera experiencia fuera de la Ligue 1 francesa, en la que estará acompaáado por su familia, muy importante en su elección final.

A falta de confirmación oficial, el Betis abonará entre 22 y 24 millones de euros al Olympique de Lyon para hacerse con un porcentaje en torno al 80% de los derechos económicos del futbolista, que firmará un contrato de cinco temporadas con una de las fichas más altas de la plantilla, y el club francés se reservaría además un mínimo porcentaje de la plusvalía en caso de futuro traspaso.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation