Federico Gutiérrez reiteró que hay pruebas de infiltraciones durante su campaña presidencial en Colombia

federico_gutierrez_reitero_que_hay_pruebas_de_infiltraciones_durante_su_campana_presidencial_en_colombia.jpg
Entornointeligente.com /

Por El Tiempo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En el debate de EL TIEMPO y Semana, a Gutiérrez le preguntaron si conocía de pruebas sobre esas acusaciones. El aspirante no respondió de forma directa la pregunta. Dijo que: «No fui yo quien confesó el delito, fueron ellos (Pacto Histórico), en cabeza de su abogado.  Él mismo dijo: infiltramos las campañas. Días después se encuentra un aparato de grabación en una de nuestras sedes. Que lo investigue la justicia, las autoridades.  Estamos en el marco de una campaña que ha sido sucia, una campaña de ataques, donde nos hemos dedicado a recibir y recibir ataques durante más de dos meses. De parte mía, yo sigo con las propuestas».

Y agregó: «Recibimos ataques de todas las campañas, insultos. Si les hubiera servido, estarían arriba en las encuestas y no abajo».

Gustavo Petro le respondió: «Dices que haces propuestas, pero empiezas atacando»

» La infiltración no es a su campaña, es a bandas criminales a menos que se confundan, que están comprando votos en Colombia. Eso fue lo que dijo el abogado. Está allí para judicializar todo comprador de votos que se encuentre y le hemos pedido a la ciudadanía, precisamente, de sacarles videos, nombres propios para judicializarlos ante la Fiscalía. No se habló de su campaña, sino de las bandas de compradores de votos. No entiendo por qué usted las confunde», añadió Petro.

Continúe leyendo la noticia aquí .

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com