Federer pasó de infarto a semis de Australia e irá ante Djokovic más tranquilo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El suizo Roger Federer salió victorioso, pero tuvo que salvar de nuevo su chance, tras estar abajo en siete puntos antes el número 100 de mundo el estadounidense Tennys Sandgren y su rival será en las semis del Abierto de Australia 2020 será el serbio Novak Djokovic que estuvo más tranquilo ante el canadiense Milos Raonic.

Federer vio otro duro día y tuvo que apelar a su gran y exitosa experiencia al doblegar a Sandgren en cinco sets de 6-3, 2-6, 2-6, 7-6(8) y 6-3, en más de cuatro horas, en la victoria 102 en Grand Slam.

Roger Federer salió victorioso De nuevo rozó la eliminación, tan igual o más complicada como en la tercera ronda, cuando el australiano John Millman estuvo cerca al estar arriba 8-4 en el desempate del cuarto sets y remató en el quinto.

Ganó el primero sin problemas, pero luego cayó en los otros dos seguidos para dejar al número tres del orbe al borde del abismo.

En el cuarto la película se puso más negra para Federer, pero sacó todo lo que tenía para ir al desempate y ahí también se las vio complicada y pudo volver para ganar el cuarto.

Para el quinto puso orden y fue contundente con el 6-3 y pisa por decimoquinta ocasión las semis de Melbourne, ampliando su récord de presencias.

Djokovic más cómodo El número 2 del mundo Novak Djokivic ahora se medirá de nuevo a Federer. (Foto: EFE)

Más tarde, el balcánico Djovokic no le dio chance al canadiense Milos Raonic, a quien venció por 6-4, 6-3 y 7-6 (1) en dos horas y 49 minutos.

El serbio no era el griego Stefanos Tsitsipas o el croata Marin Cilic, quienes perdieron ante Raonic, además Djokovic sigue perfecto en victorias con 10-0.

Ahora el rival de Djokovic será Federer al que domina en duelos en «grandes» con marca de 26-23, en cancha duda 19-18, pero la última ocasiones el helvético lo venció en las Finales de ATP de Londres, quedando como incógnita para el choque del jueves el estado físico del suizo que debe recuperarse de una lesión en la ingle.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer:  Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

 

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation