Fedequim: empresas del sector están de acuerdo con los recientes decretos arancelarios

fedequim_empresas_del_sector_estan_de_acuerdo_con_los_recientes_decretos_arancelarios.jpg
Entornointeligente.com /

La Asociación de Pequeños y Medianos Industriales de la Industria Química – FEDEQUIM – Cámara afiliada a Fedeindustria, realizó la semana pasada un Foro Debate Productivo, con autoridades del ministerio de Economía; para abordar lo concerniente a la nueva política arancelaria, el programa Exporta Fácil y la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

De acuerdo con el Ejecutivo nacional, el objetivo es facilitar las exportaciones con un sistema simplificado, transparente y ágil.

Julián Viera, Presidente de Fedequim; aseguró que las empresas de cuidado personal, higiene del hogar, especiales industriales, bioseguridad y otros sectores del encadenamiento productivo, han manifestado estar de acuerdo con los recientes decretos en materia arancelaria.

Durante el evento, los pequeños y medianos industriales de la industria química, expusieron los productos fabricados que participarán en el programa Exporta Fácil.

Directores de la Asociación, señalaron que Fedequim ha participado de manera activa en las mesas de trabajo convocadas por el gobierno nacional, para presentar los planteamientos que emanan del debate permanente con los industriales, orientados a impulsar la producción nacional.

 

 

 

 

Fuente: Globovision

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com