Fedde Le Grand llega a Colombia, se presentará en Medellín, Cali y Bogotá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ARTÍCULO RELACIONADO La música electrónica se tomará de nuevo el desierto con el Festival de la Tatacoa Considera a nivel internacional como una de las figuras más influyentes del House, llega a Colombia Fedde Le Grand con presentaciones en Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín el jueves 20 de febrero; en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali el viernes 21 de febrero; y el sábado 22 en el Chamorro City Hall de Bogotá .

ARTÍCULO RELACIONADO Colombia vive un nuevo boom de la música electrónica con festivales y clubes El evento llega a Colombia con el apoyo del Grupo Aval que iniciará la preventa el martes 21 de enero e irá hasta el martes 28 del mismo mes; con 10% de descuento y precios desde $80.000 más cargo por servicio. Mientras que la venta al público general será desde el 29 de enero ; tales ingresos se podrán comprar por latiquetera.com.

ARTÍCULO RELACIONADO Música electrónica y cometas en Villa de Leyva En cuanto a los precios, general costará $90.000 antes del evento y el día del mismo el precio asciende a $140.000; VIP $148.000 y subirá a $198.000 durante la fecha ; al igual que los palcos que inicialmente serán a $1,9 millones y cerrarán a $2,5 millones el día del concierto.

Esta es la primera vez que se presentará en Colombia y los asistentes al show van a poder apreciar su propio concepto de espectáculo grand, que desafía el género, combinando teatro en vivo con baile, que lo convierte en una parte intrínseca y dominante de la escena electrónica en constante evolución. El neerlandés ha trabajado con Rihanna y Shakira, entre otros.

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation