FCU entregó donativo de insumos médicos en sede de Fondo de Jubilaciones y Pensiones UC » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este martes 13 de octubre, miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo entregaron un donativo de dotación de insumos al equipo médicos universitario, en la sede inaugurada en días recientes, en la sede del Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Administrativo de la UC (JUPENAUC), ubicada en el municipio Naguanagua.

Marlon Díaz, presidente de la FCU-Uc. acompañado por miembros de la institución realizó un recorrido con el personal médico y directivo, y efectuaron la entrega de un lote de vendas, solución salina, sulfadiazina de plata (para quemaduras), tapabocas, inyectadoras, guantes de examen y quirúrgicos, alcohol, gasas, apósitos adhesivos y gel antiinflamatorio.

El material fue recibido por Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados UC y por el doctor Omar Mendoza, director de Salud y Seguridad Laboral UC.

“Nuestra gestión es por y para los estudiantes! Esperamos las próximas semanas poder reactivar también el servicio médico de la DDE para tener más herramientas con que atender eficientemente, dentro de todas las limitaciones que conocemos, la salud de los estudiantes”, recalcó Díaz.

View this post on Instagram

#FCUPorLaSalud #NuestraPrioridadEsTuSalud #GobiernoEstudiantil Hoy Martes #13Oct me dirigí junto al equipo de la @FCUUC a las instalaciones médicas universitarias que fueron inauguradas hace unos días en la sede de JUPENAUC ubicada en Naguanagua. Hicimos un recorrido con el personal médico y directivo, además entregamos un donativo para la dotación de insumos con los que nos comprometimos en las anteriores reuniones. El donativo consta de: vendas, solución salina, sulfadiazina de plata (para quemaduras), tapabocas, inyectadoras, guantes de examen y quirúrgicos, alcohol, gasas, apósitos adhesivos y gel antiinflamatorio. Fue recibida por Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados UC y por el Dr. Omar Mendoza, Director de Salud y Seguridad Laboral UC. ¡Nuestra gestión es por y para los estudiantes! Esperamos las próximas semanas poder reactivar también el servicio médico de la DDE para tener más herramientas con que atender eficientemente, dentro de todas las limitaciones que conocemos, la salud de los estudiantes. #FCUDeLosEstudiantes

A post shared by Marlon Díaz Golindano (@marlondiazuc) on Oct 13, 2020 at 3:40pm PDT

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation