FCFC ofrece 30 líneas de productos para que los venezolanos mantengan los vehículos en buen estado

Entornointeligente.com /

Desde repuestos de la línea de tren y potencia, electricidad, hasta los de frenos, suspensión, motor, lubricantes, ※ una de las líneas más apreciadas de la firma ※ y muchos otros productos

Frente a la realidad que ocurre en Venezuela, en donde gran parte del parque automotor se ha envejecido o está vencido, la marca nacional de repuestos FC ha logrado ofrecer una gama de 30 líneas de productos para que los venezolanos estén al alcance de realizar los mantenimientos correctivos y preventivos de sus automóviles.

La empresa de repuestos para automotores resalta que son garantía de continuidad de la movilidad, sobre todo, porque entiende los desafíos que enfrentan los venezolanos para mantener sus vehículos en buen estado en medio de la crisis económica actual, barrera que a su vez la gente intenta superar realizando los esfuerzos necesarios a fin de tener sus autos activos.

 

FC, autorepuestos, motores, repuestos, automotrices, autopartes, lubricantes. Desde repuestos de la línea de tren y potencia, electricidad, hasta los de frenos, suspensión, motor, lubricantes, ※ una de las líneas más apreciadas de la firma ※ y muchos otros productos, se encuentran disponibles en anaqueles de todos los rincones venezolanos, para abarcar todo tipo de vehículo existente en el territorio nacional.

Adicional a ello, FC se destaca por su capacidad logística impecable, capaz de brindar cobertura y distribución en toda Venezuela, lo que la convierte en la única marca nacional con esta virtud.

«La preferencia del consumidor final y la alta rotación en los mostradores de todos los rincones del país que exhiben a FC nos impulsa a seguir sumando cada vez más líneas, con este sello de excelencia y dedicación por el que nos reconocen en todas las regiones de Venezuela», apuntaron los voceros de la firma.

FC tiene el merito de ser es la empresa de este ramo con la mayor cantidad de líneas de productos para el mercado de Venezuela, que se traducen en una infinidad de sub líneas y SKU (códigos de artículos almacenados), lo que supera con creces a sus competidores más cercanos que no llegan a más de seis o siete líneas, precisaron.

Es fundamental mencionar que la firma arrancó con 12 líneas de autorepuestos, y en el lapso de 18 meses contabilizaban más de 20, por cuanto, en su quinto año, conquistando el mercado nacional, ya prácticamente triplican la cifra inicial y se plantean como meta cuatriplicarla para el 2023.

 

FC, autorepuestos, motores, repuestos, automotrices, autopartes, lubricantes  

El acelerado crecimiento de la marca FC es atribuida a la calidad garantizada de los productos FC, indicaron representantes de la empresa, aunado a la seriedad, responsabilidad y compromiso con la que se presta el servicio.

Tags: #Auturepuestos #FC #Motores #Repuestosautomotrices Autopartes Lubricantes Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com