Fazio: "No hay favorito" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / El encuentro contra el Valencia se acerca y la plantilla del Sevilla ya no tiene otro pensamiento que no sea la cita del jueves en el Sánchez Pizjuán. Como Federico Fazio ha reconocido, se trata de un “es un partido diferente”. Entre otras cosas, porque es una semifinal de la Europa League: “Va a ser una eliminatoria muy linda. Nos conocemos, pero no hay favorito. Tenemos que trabajar el partido con inteligencia”.

En el Sevilla no preocupa el arbitraje que puedan recibir, ni tampoco se centran en solucionar el pase a la final en la ida del Pizjuán por la dificultad que planteará el Valencia. Eso sí, Fazio deja claro que “no vamos a especular con nada. Estamos en una semifinal y es importante manejar la intensidad y el partido”.

Sin duda, la escuadra de Unai Emery está en su mejor momento de la temporada. “Es cierto que estamos en la etapa más linda, cuando se define todo. Hemos trabajado mucho para estar donde estamos”. Según el defensa argentino, no le preocupa al Sevilla ahora mismo si el Valencia siente miedo de ellos o no.”No sé que sentirán ellos. Nosotros estamos muy bien, con mucha confianza y estamos demostrando mucha intensidad en cada partido”.

Fazio ha tocado en rueda de prensa otros palos. De la selección albiceleste, ha insistido en que “queda poco para el Mundial y creo que he hecho méritos para ir a la selección”. Mientras, de la retirada de su excompañero Andrés Palop, el central ha dicho que “me tocó llegar al club cuando el Sevilla ganaba todo. Se ha recordado mucho su gol y los penales. Le ha dado mucho al club y es un grande”.

Finalmente, no ha querido hablar de una posible salida en el mes de junio. “Estoy centrado en el trabajo y estoy acostumbrado a que todas las temporadas se hable. Estamos muy centrados en nuestro objetivo, que es el Valencia”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.