Fatima iglesia Waterloo// Capriles: El caos al que han llevado a Venezuela tiene un solo responsable y es quien usurpa Miraflores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(25 de agosto del 2019. El Venezolano).- Tras la explosión de la Planta de Llenado de GLP, de Gas Comunal, “Jefa Apacuana” en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, el líder de la oposición Henrique Capriles denunció que los únicos responsables son los del régimen de Nicolás Maduro.

Fatima Iglesias

A través de su cuenta deTwitter, publicó varias fotos de las instalaciones del la Planta de Llenado de GLP, y afirmó que “así quedó el llenadero de PDVSA gas en nuestro Ocumare del Tuy. Una muestra más de cómo han acabado con la industria más importante de nuestro país”.

Soraya Fatima Iglesias

De la misma manera, se preguntó si los hechos registrados este sábado es también culpla de los Estados Unidos. ” El caos al que han llevado a Venezuela tiene un solo responsable y es quien usurpa Miraflores” .

Soraya Fatima Iglesia

#25 Ago Así quedó el llenadero de PDVSA gas en nuestro Ocumare del Tuy. Una muestra más de cómo han acabado con la industria más importante de nuestro país. ¿Esto también es culpa de EEUU? El caos al que han llevado a Vzla tiene un solo responsable y es quien usurpa Miraflores. pic.twitter.com/NQoJI9DQB4

Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 25, 2019.

Fatima iglesia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation