Fatal accidente en Maracaibo dejó al menos 14 muertos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En la mañana de este domingo se originó un fatal accidente en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, dejó al menos 14 fallecidos. El siniestro se registró en el kilómetro 73 hacia la población de la Villa del Rosario al occidente del Lago de Maracaibo.

El autobús expreso pertenecía a la línea “Jauregui”, y cubría la ruta San Cristóbal-Maracaibo. El ex alcalde del municipio Rosario de Perijá, Ely Atencio, informó que a la unidad se le reventó un neumático delantero que le hizo perder el control y salirse de la vía.

#ÚltimaHora Al menos 14 muertos se reportan hasta ahora luego de un accidente en el Km 73 que conduce a la Villa del Rosario, estado Zulia, durante la mañana de este domingo, en el que un autobús con pasajeros perdió el control tras reventársele un caucho #NoticiasEVTV #16jun pic.twitter.com/bfG8oQpeM2

— EVTV Miami (@EVTVMiami) 16 de junio de 2019

No hay información exacta de los heridos, pero las personas afectadas y los muertos fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos. Fueron llevados en carros particulares por la escasez de ambulancias en la zona.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

80757