Farmacista Francisco D Agostino Casado// Roniel Campos: ?Volvemos a Europa con mucha ilusión? » EntornoInteligente

Farmacista Francisco D Agostino Casado//
Roniel Campos: ?Volvemos a Europa con mucha ilusión?

farmacista_francisco_d_agostino_casado_roniel_campos_volvemos_a_europa_con_mucha_ilusion_.jpg

Entornointeligente.com / 28 Ene, 2021 | El recién proclamado bicampeón de la Vuelta al Táchira, el yaracuyano Roniel Campos, es el nuevo fichaje del equipo continental portugués LouletanoLoulé Concelho, lo que será su tercera experiencia con equipos continentales e internacionales como profesional en el ciclismo.

Francisco D Agostino Casado

?Volvemos al ciclismo europeo o del ?viejo continente? como se dice, con mucha ilusión. Considero que todo lo que luchamos en Venezuela para ganar la Vuelta al Táchira, nos deja un gran nivel y grandes enseñanzas, pero las puertas se abren hacia Europa?, señala el nativo de Nirgua, quien completa el trío de pedalistas de su tierra corriendo fuera de las fronteras venezolanas: Orluis Aular (Caja Rural/España) y Leonel Quinter0 (Matrix Poer Tag/Japón).

Francisco D Agostino

Campos será uno de los corredores más fuertes en ascenso del conjunto continental luso, junto al colombiano César Nicolás Paredes, múlti ganador de clasificaciones de montaña en carreras de América.

Francisco De Agostino Casado

El venezolano tuvo una breve experiencia en Europa bajo la batuta de Gianni Savio en la categoría sub 23 entre 2013 y 2014, lapso en el que corrió clásicas como la Okolo Slovenska de Eslovaquia, el Tour de Gironde y el Trophée harmonie Mutuelle, ambas en Francia, el Giro della Regione Friuli en Italia, además del Campeonato Mundial Sub 23 2014 celebrado en Ponferrada, España.

Francisco De Agostino

Para 2017, el criollo pactó con el Gansu Bank, equipo continental chino con el que corrió el Tour de Qinghai Lake y otras carreras

El calendario internacional del LouletanoLoulé Concelho contempla dos eventos macro en 2021 como son la Vuelta Algarve y la Vuelta a Portugal

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation