Farina y Fanny, símbolos del poder de la - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

T e quedaste solo es una canción de despecho, pero no cortavenas o llena de reclamos, al contrario es alegre y colorida, un tema en el que las mujeres les dicen a los hombres que no dependen de ellos.

Al ritmo urbano, con mucho folclor y algo tropical, Fanny Lu unió su voz a la de paisa Farina , a quien admira por fuerza y potencia, para interpretar Te quedaste solo , tema que será estrenado este viernes 17 de mayo, y cuyo lanzamiento será en La Voz Kids.

El video, que fue grabado en Medellín, por 36 Grados Estudio, resultó una de las experiencias laborales más divertidas para Farina, que por estos días vive entre Miami y Medellín, pendiente de sus proyectos musicales.

La historia del clip transcurre en un supermercado ficticio, bastante kitch, donde ambas protagonistas ríen y gozan mientras cantan.

Además de la colaboración con Fanny, ese mismo viernes se presentará el tema Puesto Pa ti, que grabó con Maluma y que hace parte del álbum 11:11 del cantante antioqueño. También grabó Involucrado , con Andy Rivera, un sencillo bastante sensual, en el que ambos bailan muy pegados.

“Fue muy difícil, no lo puedo negar, porque en Colombia no estábamos acostumbrados al rap y trap y menos a que una mujer lo interpretara”, responde Farina a la pregunta sobre los logros actuales de su carrera.

Fanny Lu anota que Farina le dio la fuerza a Te quedaste solo, “de cierta manera me sacó de mi dulzura y me llevó a sus terrenos”, en una combinación que espera seguir repitiendo.

Curiosamente, la mayoría de las colaboraciones de Farina habían sido con artistas internacionales (Bryant Myers, J Álvarez y Jowell & Randy) y solo ahora se acerca a los cantantes nacionales.

Feliz por estar cosechando todo lo que ha sembrado en más de 12 años de carrera, así luce la Nena Fina, como le gusta que la llamen, ahora acompañada por la dulzura de la caleña Fanny Lu .

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation