FANB detecta 200 kilos de explosivos en Apure e inutiliza aeronave en Amazonas (+ vídeo)

fanb_detecta_200_kilos_de_explosivos_en_apure_e_inutiliza_aeronave_en_amazonas_28_2B_video_29.jpg
Entornointeligente.com /

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detectó 200 kilos de explosivos puestos por grupos terroristas en el estado Apure, fronterizo con Colombia, para «amedrentar a la población»; informó este martes 9 de agosto el comandante estratégico operacional del ente castrense, Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario castrense detalló que, durante un operativo en zonas y rutas del sector Caño La Colorada; se hallaron «cuatro artefactos explosivos de 50 kilos, con carga de proyección y metralla».

«En patrullaje de zonas, de rutas y de áreas, explosivistas y zapadores de la URRA Nueva Esparta de la FANB, detectan en sector Caño la Colorada, Apure, 4 artefactos explosivos de 50 kg, con carga de proyección y metralla, dejado por grupos TANCOL para amedrentar a la población»; expresa el tuit montado por Hernández Lárez.

En patrullaje de zonas, de rutas y de áreas, explosivistas y zapadores de la URRA Nueva Esparta de la FANB, detectan en sector Caño la Colorada, Apure, 4 artefactos explosivos de 50 kg, con carga de proyección y metralla, dejado por grupos TANCOL para amedrentar a la población. pic.twitter.com/P9Y0molue1

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) August 9, 2022

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información