FANB afirma haber destruido dos aviones en Apure que violaron espacio aéreo

Entornointeligente.com /

Caracas.- Este domingo, el comandante del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fueron destruidas dos aeronaves en el municipio Gallegos de Apure.

De acuerdo a lo publicado por el funcionario chavista, las avionetas fueron inhabilitadas tras «violar el espacio aéreo», como también que fueron ocuoltadas en matorrales de una pista ilegal.

«La Patria, nuestro territorio no están en venta, no seremos usados como excusas para falsos positivos ni serviremos de soporte de grupos Tancol», dijo.

La Patria, nuestro territorio no están en venta, no seremos usados como excusas para falsos positivos ni serviremos de soporte de grupos TANCOL. FANB inhabilita 2aviones que violaron el espacio aéreo y fueron ocultados en matorrales, una pista ilegal en el Mcpio Gallegos de Apure pic.twitter.com/I2q61rMLLx

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) May 29, 2022 Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com