Famosos se unen a Jesús Nieto Rosales para figurar en redes

Entornointeligente.com /

Los famosos se unen a Jesús Nieto Rosales para mejorar su popularidad en las redes sociales.

Este ingeniero informático venezolano, con una Maestría en Administración, mención Marketing, crea estrategias específicas orientadas a las necesidades de cada cliente.

El enfoque de Jesús Nieto Rosales tiene el propósito de elevar la imagen de las personalidades, empresas y los usuarios, en general, de las plataformas digitales, tan importantes por estos días. Artistas, influencers y las marcas buscan expertos en marketing digital para elevar su presencia en Internet y generar una acción en sus seguidores o potenciales clientes.

Carolina Sandoval, Victor Porfidio, George Harris, Mónica Pasqualotto y Kabeto son algunos de los famosos que han trabajado con Jesús Nieto Rosales, así como también, el restaurante de Miami, Budare Bistró.

«Considero que mi secreto para lograr el posicionamiento en las redes sociales consiste en ser auténtico y original. Para mí vale más mostrar la naturalidad de la persona sin buscar aparentar. Estoy feliz de poder vivir de lo que le apasiona», sostiene. En Venezuela, el experto trabajó en el área de marketing en empresas y complementó su aprendizaje con cursos y estudios.

Con más de 10 años en el negocio, Jesús Nieto Rosales tiene la comprensión para analizar a la audiencia y producir estrategias rentables de comunicación.

El equipo de trabajo del experto está conformado por un fotógrafo, un diseñador gráfico y un desarrollador de plataformas digitales.

Nota de prensa
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com