Famosas se destacan con sus disfraces » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ideas de atuendos para Halloween

Hoy es noche de Halloween, ocasión en que algunas de las estrellas de Hollywood lucen sus disfraces, aunque este año no se celebrará como lo acostumbrado, estas ideas de atuendos podrán servirte al menos para que logres tus mejores fotografías.

Las celebridades aprovechan cualquier evento de esa noche para lucir sus disfraces y compartirlos en sus redes sociales. Con el pasar del tiempo se les a visto disfraces de todo tipo.

Kim Kardashian sorprende año tras año con sus disfraces sexys, consiguiendo el mismo efecto que Heidi Klum y dejando a cada invitado y periodista con la boca abierta. En una de su creaciones apostó por disfrazar a su familia completa con personajes de ‘Los Picapiedra’, tomando la piel de Betty Mármol con un vestido azul corto y una peluca corta de tono negro.

Los personajes no pasan de moda, por eso puedes lucir al estilo zombie. Demi Lovato te enseña perfectamente cómo lograrlo. Su disfraz que usó en unos años fue para no dormir, tendrías pesadillas con ella. Fue muy bien caracterizada de zombie, no sólo por el disfraz que llevó, con la falda y camisa blanca rota y manchada de sangre por haber mordido alguna de sus víctimas. También llevó un buen maquillaje, donde los ojos fueron fundamentales, fue necesario llevarlos muy negros pintados, si puedes llevar lentes de contactos blancos mejor para dar un efecto mayor, y el rostro maquillado sobre una base blanca pero sin pasarse.

Cuando se trata de destacar, está claro que Rihanna sabe de sobra cómo hacerlo. La cantante apareció con un generoso escote donde dejaba ver todo el trabajo que su maquillador hizo para el disfraz de tortuga. Con un tono verdoso en toda su piel. Rihanna, fue vista en Halloween acompañada de su séquito en la discoteca 1OAK de la ciudad de Nueva York disfrazada de uno de los miembros de las tortugas ninja mutantes, Raphael.

El disfraz de enfermera no puede faltar, y la rapera Cardi B te da la idea.

La cantante lució una bata blanca muy corta abierta en la zona de los bustos, dejando a la vista parte de lo que hay debajo. Todo ello adornado con unas botas de cuero rojas, altas hasta la mitad del muslo, y con un tacón interminable.

Ella posteó una foto en Instagram, que con solo un día de publicada acumuló 4,5 millones de ‘likes’ y más de 27K comentarios.

FELICES Adelantado

Algunas celebrities muestran sus disfraces a sus seguidores días antes de la fiesta.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation