Familias sin techos tomaron la Plaza Jerusalén como albergue - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

Los monumentos históricos religiosos tampoco se escapan de la grave crisis que vive el país y un ejemplo de esto es la Plaza Jerusalén, en Maiquetía, que se ha convertido en un lugar de pernocta para las personas en situación de calle.

El padre Martín Vegas, párroco de la iglesia San Sebastían, exhortó al Gobernador y al Alcalde  colaborar en la recuperación de este monumento histórico que está en un franco deterioro. Dijo que se requiere en primer lugar de alumbrado, luego cerrarlo y posteriormente restaurar la pintura.

 

“Ciertamente que tanto el alcalde Terán como el gobernador García Carneiro, la primera dama María de García, el prefecto Roybet Sojo y el jefe civil de Maiquetía nos han ayudado con varias jornadas de limpieza. Pero inmediatamente finalizada la actividad, vuelve  a quedar en condiciones deprobables por la cantidad de personas en situación de calle que allí pernoctan”.

 

Manifestó estar consciente de su situación. “Allí al menos se les brinda un techo y tienen donde dormir. No se trata de sacarlos para conservar un monumento histórico, a esas personas hay que darles también una respuesta”./LDS/jd

Familias sin techos tomaron la Plaza Jerusalén como albergue

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.