Familiares logran visitar a diputado Gilber Caro en cárcel de Carabobo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Estimulo / El diputado había sido trasladado la madrugada del sábado 6 de mayo al recinto penitenciario ubicado en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo. Abogados y familiares del dirigente lograron ingresar al lugar este martes.

E ste martes en la mañana un grupo de familiares, abogados y miembros del partido Voluntad Popular, en el que milita GilBer Caro, se presentaron en la cárcel donde el parlamentario llegó proveniente del reclusorio 26 de julio en Guárico.

La madre y hermana de Caro, Velania Alfonso de Caro y Yeidy Caro, lograron ingresar al recinto carcelario; así como su abogada Teresly Malavé, quien afirmó que en cuatro meses no han realizado la audiencia de presentación del diputado.

En el lugar se encontraban también el subdirector de la cárcel, Ronald Zapata, y el inspector regional de prisiones, José Balaguer.

Caro fue detenido el 11 de enero de este año, junto a su novia Steyci Escalona, cuando transitaban por el estado Carabobo.

Malavé dijo que en cuatro meses no han realizado la audiencia de presentación del diputado detenido el 11 de enero de este año, junto a su novia Steyci Escalona, cuando transitaban por el estado Carabobo.

 

Noticia en desarrollo.

Familiares logran visitar a diputado Gilber Caro en cárcel de Carabobo

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.