Familiares de Padrino López le piden actuar apegado a lo que establece la Constitución - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / Los primos del Ministro le pregunta: ¿Qué le vas a dejar a tus hijos? Vuelve a las raíces, a los valores de dónde venimos. El que quiere a alguien le dice cuando está haciendo algo mal y yo te lo digo porque pienso que tú tienes un corazón bueno? Familiares del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, le enviaron un mensaje a propósito de la actual crisis política en el país luego de la ruptura del orden constitucional.

Durante una entrevista al medio digital El Venezolano TV , Ernesto Padrino, primo hermano del funcionario le exhortó a actuar apegado a lo que establece la Constitución y destacó el caso de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz quien denunció la ruptura del hilo constitucional.

Por otra parte se refirió a la detención de manifestantes que están siendo procesados en tribunales militares. “Tú tienes el deber de parar eso porque son jóvenes que tienen derecho al debido proceso (…) si sigues el camino de lo que está bien esa reserva moral va a salir a flote y va a sacar el Padrino que tú eres”, dijo.

Mientras tanto Carolina Padrino Cañas afirmó que todas las acciones del ministro tendrán consecuencias y le habló directamente: “¿Qué le vas a dejar a tus hijos? Vuelve a las raíces, a los valores de dónde venimos (…) el que quiere a alguien le dice cuando está haciendo algo mal (…) yo te lo digo porque pienso que tú tienes un corazón bueno”.

Hace dos semanas el hijo menor del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab hizo público un video en el que lo llamaba a reflexionar sobre su actuación en la actual crisis del país.

Con información de El Venezolano TV . 

Familiares de Padrino López le piden actuar apegado a lo que establece la Constitución

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com