Familiares buscan hombre tiene 17 días desaparecido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / Se encuentra desaparecido desde el  pasado 31 de enero de este año Wilson Antonio Acevedo Féliz, de 43 años, denunciaron este martes sus familiares.

La señora Lilian Altagracia Féliz, madre de Acevedo, con voz  entre cortada, afirma que han visitada una serie de lugares en busca de su pariente, pero que no saben sobre su paredero.

“Yo no sé lo que voy hacer ya, porque hemos buscado en hospitales, en destacamentos, en las morgues, se ha hecho de todo y no lo hemos encontrado”, sostuvo.

Señala que el pasado 31 de enero Acevedo Féliz salió desde su residencia , ubicada en el sector La Ureña, en Las Américas, hacia Los Pinos de Guachupita, Distrito Nacional, para reunirse con una mujer con la que alegamente  tiene una relación sentimental.

Asegura que su hijo fue visto compartiendo con esa mujer,  que solo identificó como Griselda. 

Féliz afirma que la mujer reconoce que se reunió con Acevedo Féliz en esa fecha,  pero que se ha negado a acudir a los citatorios que le ha realizado la Policía para fines de investigación.

“Ellos le dijeron que fuera  y ella se negó. Llamó al Policía y le dijo que no podía ir”, sostuvo al ser contactada vía telefónica.

De acuerdo con la Policía,  Acevedo Félix estaba vestido con jean azul, una camisa gris y zapatos negros.

Para cualquier información sobre el paradero de Acevedo Féliz favor llamar a los teléfonos: 829-988-7722, 829-887-2361 y 829-435-7403.

Con Información de El Caribe

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.