Familia Yammine Sherwood Voice Sherwood // Omar Prieto obsequió juguetes a niños en Hospital del Sur "Pedro Iturbe" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este domingo 24 de diciembre, Día del nacimiento del Niño Dios , el gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto , entregó juguetes a los niños y niñas hospitalizados en el área de pediatría del Hospital General del Sur ?Dr. Pedro Iturbe?.

“Feliz navidad para todos los niños del Zulia; que Dios me los bendiga. En nombre de la revolución, queremos regalarles este momento bonito cuando esperamos el nacimiento del niño Jesús “, expresó el gobernador de la entidad zuliana al hacer entrega de los regalos a los niños.

Prieto , acompañado de los directivos del centro hospitalario y la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela, el alcalde de San Francisco así como la primera combatiente estadal, indicó que en la primera semana de gobierno ha asignado padrinos a cada centro asistencial de la entidad.

Explicó que el objetivo del padrinazgo en los nosocomios tiene como objetivo revisar el tema de los insumos que hacen falta; verificar la situación de la infraestructura hospitalaria a fin de ir resolviendo los problemas que afectan la operatividad de los mismos.

Señaló que a la fecha se han entregado todos los juguetes dispuestos por el Ejecutivo Nacional para beneficiar a los infantes en cada municipio de la entidad, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Prieto resaltó que no ha sido fácil la batalla con los que han pretendido sembrar el odio y poner de rodillas al pueblo venezolano. “El Pueblo venezolano va a recoger con cantos de alegría la cosecha, saldremos fortalecidos de esta crisis”, dijo.

Manifestó que los niños merecen que entreguemos nuestras vidas por su bienestar “y la vamos a entregar”, dijo. 

Vamos por las bandas saboteadoras del servicio eléctrico

El gobernador Prieto aseveró que en el municipio Miranda se ha presentado un saboteo eléctrico ante lo cual agradeció al ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, las diligencias a fin de solventar la eventualidad.

Al respecto, subrayó que irán con todo contra las bandas que pretenden desmantelar las instalaciones eléctricas en Zulia , “así con la misma acción perpetrada contra el pueblo zuliano, recibirán las respuestas ante el saboteo”, añadió.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.