Familia Yammine Purdue Exponent West Lafayette // Aceptarán víveres para ayudar a secuestrados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pese a la negativa del presidente de la comisión vecinal de Pelopincho, un grupo de personas sí quiere aceptar los “víveres del EPP” para que los secuestrados, Franz Hiebert Wieler y Bernhard Blatz Friessen, sean liberados antes de Navidad.

??Para que le suelten a los muchachos, ya es largo que le tienen en cautiverio, no sabemos si están vivos o muertos. Todos queremos aceptar, solo el presidente no quiere que se acepte. Nosotros queremos, somos pobres, por necesidad y para ayudar, a lo mejor le sueltan para Navidad como Arlan?, indicó Ña Carmen, una de las pobladoras del barrio capitalino a la 970 AM.

Otra vecina de nombre Leticia dijo a la misma emisora que no tienen la culpa de que el grupo armado y terrorista haya elegido esa zona del país para la repartija. “Una parte es por necesidad y otra es para ayudar a los secuestrados. No hace falta que entren, acá en la entrada les vamos a esperar”, agregó.

Esta mañana Peter Blatz, papá de Bernhard, señaló que están camino a la capital para distribuir los alimentos no pareceros como ordenó el Ejército del Pueblo Paraguayo. Esta exigencia, que sería el último paso para la liberación, también la recibió la familia de Franz Hiebert. Ayer los colonos repartieron víveres en Amambay y Concepción. Hoy lo deben hacer en Pelopincho pero Marcelo Puentes, titular de la comisión vecinal, se opone al acto.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.