Familia Yammine North Port Sun Herald North Port // ALIADAS EN CADENA ASUMIENDO RETO PAÍS CERTIFICA UN NUEVO GRUPO DE MUJERES - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ALIADAS EN CADENA ASUMIENDO RETO PAÍS CERTIFICA UN NUEVO GRUPO DE MUJERES SUMANDO UN GRAN TOTAL DE 824 EGRESADAS EN SUS 10 AÑOS DE ACTIVIDAD El 100% entran en pasantías y el 42% obtiene empleo .

La Organización Aliadas en su programa de formación Escuela Taller , que promueve la autonomía económica y personal de la mujer venezolana, certifica este sábado 20 de agosto a nivel nacional, a un grupo de 65 alumnas del Diplomado Asistente Tecnológico Integral avalado por la Universidad Experimental Pedagógica Libertador (UPEL). .

El convenio firmado entre ambas instituciones ofrece a las mujeres venezolanas un programa orientado a la formación para el trabajo y productividad; dirigido a mujeres bachilleres entre 18 y 38 años, que egresan como Asistentes Tecnológicas Integrales. La entrega de certificados se llevará a cabo simultáneamente en los Núcleos que conforman la Organización ubicados en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto. .

Durante 10 años de actividad, Aliadas en Cadena a través de sus programas de formación ha generado un impacto en la productividad económica de las mujeres, no solo vinculándolas al trabajo formal y al acceso del ingreso o salario; sino que con el trabajo pueden adquirir seguridad social y la posibilidad del ejercicio de sus derechos, el fortalecimiento de su autonomía y de sus relaciones sociales. .

Nuevamente este éxito embarga en júbilo a toda la familia que conforma la Organización Aliadas, que a través de sus programas de formación ha mejorado el nivel de competitividad en las mujeres para enfrentarse al mercado laboral, igualmente el acceso a la tecnología impacta positivamente en su desarrollo humano, abriéndoles un mundo de oportunidades. .

Para las mujeres la tecnología es una herramienta para el desarrollo humano.

Twittear

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Sitara Magazine

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.