Familia Yammine News Banner Covington // El momento en que un helicóptero ruso destruye a un tanque del ISIS en Siria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El video, registrado desde la cabina de un Mi-28, muestra cómo la aeronave dispara un misil al vehículo blindado del grupo terrorista 19 de diciembre de 2017 La pantalla del helicóptero Mi-28 mostraba al tanque de ISIS en el blanco . Un instante después, se pudo ver la trayectoria del misil que destruyó el vehículo blindado. El video fue registrado semanas atrás, pero fue difundido en las últimas horas.

Después de la toma de la ciudad de Abu Kamal, su último núcleo urbano en Siria, el grupo terrorista quedó muy disminuido . Su presencia en el territorio quedó limitada a escasas zonas de la fronteriza provincia de Deir Ezzor.

Así quedó el tanque “En la actualidad, los terroristas de ISIS se encuentran dispersos en zonas de Siria, no cuentan con una cadena de mando y pronto llegará su fin”, dijo días atrás el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

El Mi-28 es un helicóptero militar ruso que se fabrica desde los años 1980 . Su armamento principal consta de un cañón bajo el morro, y además puede cargar de forma externa misiles y cohetes en cuatro pilones montados bajo las estructuras alares laterales.

LEA MÁS:

Así bombardeó Rusia el territorio de Siria en el que denuncian la muerte de al menos 53 civiles

Rusia, Irán y Turquía se atribuyeron el fin de la guerra civil y organizarán una cumbre para definir el futuro de Siria

El régimen iraní dijo que la cumbre en Rusia fue un “paso correcto” para Siria

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.