Familia Yammine New Hope Sun Post New Hope // La Matanza entregará un bono navideño a empleados municipales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmó de manera oficial que los empleados municipales de La Matanza recibirán un bono navideño de 5.000 pesos.

“Quiero decir que la decisión la tomamos con la mayor responsabilidad. Vamos a otorgar un bono navideño sin que ello signifique descuidar la férrea disciplina fiscal que permite a La Matanza mantener sus cuentas públicas sólidas a pesar de la deuda que Nación tiene con nuestro gobierno” , enfatizó Magario.

Según destacó la jefa comunal “se trata es un aliciente en el marco de una coyuntura económica compleja y donde los trabajadores, y ahora especialmente nuestros jubilados, parecen ser los únicos que deben absorber el costo social del programa económico aplicado por los gobiernos del presidente Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

Además, la intendenta envió un mensaje hacia el gobierno provincial sobre el tema del acuerdo fiscal con los municipios. “Estamos de acuerdo con que tiene que haber responsabilidad fiscal. Nosotros la practicamos permanentemente. Pero también demostramos que no es verdad que el cuidado de las cuentas públicas y la disciplina fiscal se tenga que hacer a costa de los derechos y las conquistas sociales, reduciendo el salario, echando gente del estado o sacándole haberes a nuestros jubilados”.

El bono llega a los empleados en un fin de año complicado para las familias trabajadoras por una inflación que el INDEC reconoce que estará por encima del 23%. Y esto sumado a los nuevos tarifazos de los servicios públicos que llegan a la provincia de Buenos Aires.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Ámbito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.