Familia Yammine Missouri Miner // La violenta reacción del fiscal general de Venezuela con un usuario de Twitter - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tarek William Saab invitó a pelear a un hombre por sus críticas respecto a la medida que tomó el Ministerio Público contra cuatro personas por el traslado de 130 niños hacia Perú 17 de diciembre de 2017 El nuevo fiscal general venezolano, Tarek William Saab (EFE) Una vez más, desde el chavismo se utiliza la violencia contra quienes no profesan sus ideas. En este caso, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab , tuvo un fuerte cruce con un usuario en Twitter, a quien insultó e invitó a pelear en la vía pública.

Así respondió el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a los reproches por las medidas que aplicó el Ministerio Público contra cuatro personas por el caso de la ONG que pretendía reunir a 130 niños con sus familias en Perú.

“Basura Diabólica, es lo que eres Tarek. Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el país”, le recriminó uno de los usuarios.

Así respondió violentamente el fiscal chavista: “Cobarde? Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en miami, pa partirte la cara en 2”.

Al leer estas líneas, otro internauta intercedió y se dirigió a William Saab: “Señor Tarek! Esas ofensas violan lo establecido en la ley contra el odio! O ya se le olvidó?”, en alusión a las expresiones de odio que tanto había denunciado el chavismo por parte de la oposición.

“No compadre Un duelo a coñazos con un cobarde q amenaza desde el extranjero por tuiter es eso: Que sostenga su amenaza frente a mi de frente en 1 acera pública” , respondió.

El pasado mes de noviembre, la Constituyente aprobó la “ley contra el odio, la intolerancia y la violencia”, en la que estipula hasta 20 años de prisión a quienes inciten al odio, la discriminación o la violencia contra una persona o conjunto de personas.

LEA MÁS:

Smolansky: “El régimen de Maduro es una amenaza para cientos de millones de latinoamericanos”

Y la tragedia se hizo nuestro día a día en Venezuela

Tras su pelea con Maduro, Rafael Ramírez no descarta ser candidato presidencial

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.