Familia del acusado por asesinato en el ‘push' dice que él es inocente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El próximo 28 de febrero la defensa del joven de 24 años quien es señalado por el asesinato de Guadalupe Lorenzo, va a presentar pruebas.

Proceso . El próximo 28 de febrero la defensa del joven de 24 años quien es señalado por el asesinato de Guadalupe Lorenzo, va a presentar pruebas que de acuerdo a su familia demuestran que este chico no estuvo en el lugar, ni a la hora en que ocurrió el asesinato de esta dama en el motel El Romance ubicado en La Chorrera.

Según el abogado de la familia, Mark Anthony Lowe tienen todos los elementos que demuestran que este chico no estuvo con Guadalupe ese 7 de diciembre de 2019, en la mencionada casa de citas.

El abogado dio a conocer que una de las incongruencias del caso es que el vehículo propiedad del joven es tipo Hatchback, como consta en el Registro Único Vehícular y que en el video de la casa de citas sale otro auto auto tipo sedán y de otro color.

El día en que se perpetró el hecho presuntamente, el joven se encontraba trabajando pues pertenece a un grupo de buzos y el 7 de diciembre estaba en Taboga.

La defensa afirma que hay pruebas de que estuvo en el remolcador desde la 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Sostuvo que hasta se realizó una celebración de cumpleaños de un compañera del joven y hay fotos que confirman que él estaba en este lugar.

‘Igualmente, contamos con la certificación que nos otorgó la compañía que proporcionó los servicios, del remolcador donde trabajaba ese día el joven señalado”. acotó el abogado.

FECHA 7 de dic.

ocurrió el asesinato de Guadalupe Lorenzo en el push El Romande

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com