Familia cuencana sufre grave accidente en Loja - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un muerto y cuatro heridos dejó el choque de un auto contra las barandas de un puente, en la parroquia San Lucas, las víctimas viajaban a Cuenca luego de la fiesta en honor a la Virgen de El Cisne.

Cinco miembros de una familia que viajaban de Loja a Cuenca, luego de las fiestas en honor a la Virgen del Cisne, sufrieron un grave accidente en la parroquia San Lucas.

Los últimos reportes médicos señalan que producto de las graves lesiones falleció Ángel Patricio Baculima Quinde, mientras que tres mujeres y un niño que le acompañaban se encuentran hospitalizados.

Se conoció que la familia se dedica a la pirotecnia y que fue contratada por los priostes para la quema de fuegos artificiales durante los programas religiosos que se cumplieron en Loja, en honor a la ‘Churonita’.

La necropsia fue cumplida ayer en la referida ciudad, luego el cadáver fue trasladado a Cuenca, para la velación y sepultura.

Accidente El accidente ocurrió a las 16:00 del domingo, cuando un automóvil, con placas del Azuay, que se dirigía a Cuenca, se estrelló contra las barandas del puente, en la parroquia San Lucas, situada a 55 kilómetros de la ciudad de Loja.

El ECU 911 informó que los ocupantes del vehículo fueron rescatados con vida por socorristas del Cuerpo de Bomberos y trasladados con vida a diferentes casas de salud, pero en horas de la noche falleció Ángel Patricio Baculima, mientras estaba internado en el hospital del IESS.

Medios de comunicación difundieron imágenes del accidente, en las que se veía a los socorristas brindando los primeros auxilios a las víctimas y al vehículo con la parte delantera destruida. (I)

Armando Suquisupa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINK ORIGINAL: Diario El Tiempo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153233