Falta de agua afecta a alumnos y profesores de la UE Mario Briceño Iragorry - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Monagas / Es imposible impartir clases en el plantel en estas condiciones. La falta de agua sigue ocasionando inconvenientes en la Unidad Educativa Mario Briceño Iragorry de Los Guaritos, afectando especialmente los baños de esa institución al punto de la mayoría estén prácticamente clausurados.

Aunque solicitan la atención de camiones cisternas, el servicio es de forma intermitente y en ocasiones los malos olores son insoportables y por ello deben despachar a los estudiantes temprano.

Se intentó hablar con la directora del plantel, sin embargo, no se encontraba en la institución aunque sí la subdirectora, pero alegó no estar autorizada para dar declaraciones a los medios de comunicación.

En cuanto a la limpieza de los baños, el personal obrero es quien debe llevar los artículos como cloro, desinfectante y detergente, lo que implica un gasto adicional para el bolsillo de los trabajadores.

El área donde preparan la comida es un espacio provisional desde hace 10 años y no cuenta con luz eléctrica y con el agua tienen un tanque de unos mil litros que surte la cisterna, por lo que piden culminar el pozo y de esta forma solventar la falla con el vital líquido, dijo una de las madres procesadoras, Isabel García.

Falta de agua afecta a alumnos y profesores de la UE Mario Briceño Iragorry

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.