Falsos los rumores de renuncia de Ricardo Llerandi - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi. (GFR Media) El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, desmintió anoche información difundida a través de las redes sociales que indicaba que el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi , renunció a su cargo.

“El licenciado Llerandi, quien además es director de la Compañía de Comercio y Exportación, salió en un viaje oficial previamente calendarizado para atender una misión comercial en Nueva York”, dijo Maceira en expresiones a El Nuevo Día.

Temprano hoy, martes, el secretario de la Gobernación confirmó que compareció a una entrevista ante un Gran Jurado federal tras una citación que recibió.

“En el día de ayer comparecí al Tribunal federal ante un Gran Jurado, respondiendo a una solicitud de documentos relacionada a Alberto Velázquez y sus funciones. Los documentos fueron provistos y se hicieron preguntas sobre ellos”, aseguró el funcionario a través de unas expresiones escritas. 

“Los documentos cuestionados preceden mi nombramiento de subsecretario de la Gobernación y de secretario. La investigación no tiene relación alguna conmigo”, añadió. 

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation