Falsificador de permisos especiales fue capturado por Migración Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Migración Colombia informó este jueves que capturó al segundo al mando de una red dedicada a la falsificación de Permisos Especiales de Permanencia — PEP para ciudadanos venezolanos.

Freddy Alexander Castro Bowen fue notificado de la orden de captura en su contra por los delitos de estafa agravada y uso de documento falso, indica un comunicado de la autoridad de migración colombiana, señaló la Voz de América.

En este sentido, la captura se dio tras las denuncias de los ciudadanos y el trabajo de los Oficiales del Grupo de Policía Judicial de Migración Colombia GAO, quienes lograron ubicar al implicado a través de redes sociales.

«Este es un golpe importante contra la delincuencia. En menos de 15 días hemos logrado desarticular una red dedicada a la falsificación de Permisos Especiales de Permanencia y seguiremos combatiendo a estos delincuentes que se aprovechan de la necesidad de aquellos venezolanos que quieren hacer las cosas bien y buscan regularizar su situación en Colombia», afirmó el Director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

El hombre cobraba a sus víctimas aproximadamente 50 dólares por la expedición del PEP, cuando este permiso es gratuito.

La autoridad colombiana también hizo un llamado a los venezolanos para denunciar cualquier irregularidad.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation