Fallout 76: no podremos apuntar con misiles a otros usuarios + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – IGN. / Sabemos que todos estáis deseando, en Fallout 76 , pillar online al de turno y mandarle a su refugio un misilazo que cree un hongo radioactivo que provoque calvicie a 20 kilómetros a la redonda. Pero eso no va a pasar así como así, dado que desde Bethesda ya han avisado: no podemos poner como objetivo de un misil a otro personaje . Podemos tirarlo en una zona determinada, pero se avisará a los usuarios que estén por allí para que salgan por piernas. Eso sí, si alguno se anima a esperarse a ver que pasa, está invitado a hacerlo.

Ha sido el propio vicepresidente de Bethesda, Pete Hines , quien ha hablado del peligro que suponen los misiles, pero a la vez ha dicho que será imposible hacer que persiga a algún personaje y que este siempre tendrá tiempo de retirarse tras una serie de avisos.

Recientemente supimos que en Fallout 76 podremos tirar del modo sigilo para, agachados, pasar desapercibidos en el mapa y así evitar enfrentamientos no deseados en el primer Fallout totalmente online . Por cierto, si sois fans de la saga, igual os interesa ver la edición coleccionista .

La información ha aparecido en FZ.se .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El modo sigilo de Fallout 76 nos permite desaparecer del mapa E3 2018: Así es la edición coleccionista de Fallout 76 E3 2018: Fallout 76 será un juego completamente online

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation