Falleció Xana, la hija de Luis Enrique por un tumor óseo maligno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de que fue diagnosticada por un osteosarcoma a mediados de marzo de este año, tras cinco de meses de estar peleando con una terrible enfermedad, Xana la hija de 9 años del ex Director Técnico de la selección española de fútbol Luis Enrique, murió en un hospital en Francia.

La noticia la dió a conocer el mismo Luis Enrique a través de sus redes sociales, “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión. También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu. Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa, Xanita” escribió el ex DT del Barcelona y de la selección española de fútbol.

Múltiples personalidades han mostrado sus respetos hacia Luis y su familia por las redes sociales, entre ellos, Sergio Ramos, Gerard Piqué y hasta el mismo Presidente del gobierno español Pedro Sánchez.

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

137740