Falleció el vicepresidente de la Sociedad de los Servidores de María - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sus compañeros dieron la noticia en un comunicado a través de la red social Instagram

Falleció el vicepresidente de la Sociedad de los Servidores de María Foto: Instagram.

La mañana de este domingo 2 de agosto, falleció el vicepresidente de la sociedad religiosa Servidores de María, Adonai Piña, quien estaba hospitalizado en el HUM.

Piña falleció por complicaciones derivadas del covid-19. Era casado y dejó una hija.

El párroco rector de la Basílica, presbítero Nedward Andrade, la junta directiva y demás miembros de la  referida sociedad lamentaron profundamente el fallecimiento de Piña.

Sus compañeros dieron la noticia en un comunicado a través de la red social Instagram.

«El Parroco Rector, Pbro Nedward Andrade, la Junta Directiva y demás miembros de la Sociedad Religiosa Servidores de Maria, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del Servidor de María Adonai Piña, hoy despedimos a un padre, un amigo, un hermano, un servidor insigne e intachable, quien durante muchos años dio su ser, su entrega, su constancia y su servicio a Nuestra China y a Lo dio todo por Su Amada Sociedad Religiosa Servidores de María, no hay palabras en este momento que puedan describir lo que Adonai hizo por nuestra iglesia, te recordaremos siempre Hermano, tus frases, tus perlas y tus estatutos de servidores para los servidores, ese legado vivirá eternamente en Nuestros corazones. Descansa en Paz Adonai Piña».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram  

El Parroco Rector, Pbro Nedward Andrade, la Junta Directiva y demás miembros de la Sociedad Religiosa Servidores de Maria, Lamentan Profundamente el sensible fallecimiento del Servidor de María Adonay Piña, hoy despedimos a un padre, un amigo, un hermano, un servidor insigne e intachable, quien durante muchos años dio su ser, su entrega, su constancia y su servicio a Nuestra China y a Lo dio todo por Su Amada Sociedad Religiosa Servidores de Maria, no hay palabras en este momento que puedan describir lo que Adonai hizo por nuestra iglesia, te recordaremos siempre Hermano, tus frases, tus perlas y tus estatutos de servidores para los servidores, ese legado vivira eternamente en Nuestros corazones. Descansa en Paz Adonai Piña «Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque haya muerto vivira y todo el que vive y cree en mi no morira eternamente.» Jn 11:25

Una publicación compartida por Servidores de Maria (@servidoresdemaria) el 2 de Ago de 2020 a las 10:04 PDT

 

Para recibir en tu  celular  esta y otras informaciones, únete a nuestro  canal  en  Telegram   haciendo  clic en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día .

E. García

Noticia al Día

 

 

 

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation