Falleció el hijo de Scottie Pippen, exestrella de la NBA » EntornoInteligente

Falleció el hijo de Scottie Pippen, exestrella de la NBA

fallecio_el_hijo_de_scottie_pippen_2C_exestrella_de_la_nba.jpg

Entornointeligente.com / Scottie Pippen junto a su hijo Antron

El joven de 33 años fue el primer hijo del exjugador y si bien no trascendió la causa de su deceso, se sabía que padecía asma crónica. De hecho, su propio padre señaló que de no haber tenido esa enfermedad habría llegado a jugar en la NBA.

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió”.

Scottie Pippen y un mensaje desgarrador Quien ganase seis anillos de campeón de la NBA con los Chicago Bulls junto a Michael Jordan y bajo el mandato del estratega Phil Jackson, continuó su emotivo mensaje con las siguientes palabras:

“Por favor, mantengan a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”.

I’m heartbroken to share that yesterday, I said goodbye to my firstborn son Antron. The two of us shared a love for basketball and we had countless conversations about the game. (1/3) pic.twitter.com/Zt3wo8wpcg

— Scottie Pippen (@ScottiePippen) April 19, 2021

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Smart Reputation