Falleció el estadístico deportivo Vittorio Fioravanti tras complicaciones del Covid-19 » EntornoInteligente

Falleció el estadístico deportivo Vittorio Fioravanti tras complicaciones del Covid-19

fallecio_el_estadistico_deportivo_vittorio_fioravanti_tras_complicaciones_del_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / El estadístico deportivo venezolano, Vittorio Fioravanti. | Foto: VPItv  

El estadístico deportivo venezolano, Vittorio Fioravanti, falleció este miércoles tras complicaciones del coronavirus.

lapatilla.com

El narrador deportivo Fernando Arreaza dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Además, envió sus condolencias a los amigos y familiares de Fioravanti. Diversos periodistas se pronunciaron en sus cuentas de la red social, donde lamentaron la pérdida de Fioravanti.

“Con sumo pesar transmito la información que me hace llegar Héctor Cordido, sobre la partida de Vittorio Fioravanti. Gran señor, honorable, digno. Legado de excelencia con su formidable Datos Sport, cubriendo varias disciplinas. Mis condolencias para sus familiares y amigos”, escribió.

Con sumo pesar transmito la información que me hace llegar Héctor Cordido, sobre la partida de Vittorio Fioravanti. Gran señor, honorable, digno. Legado de excelencia con su formidable Datos Sport, cubriendo varias disciplinas. Mis condolencias para sus familiares y amigos, QEPD.

— Fernando Arreaza Ortega (@arreazaortega) April 21, 2021

Se nos fue nuestro querido y admirado Vittorio Fioravanti. Para su hijo @LeoFioravanti27 y toda su familia y amigos, mis condolencias. El día de tu partida, tenía que ganar tu amada Juventus y así sucedió… Descansa en Paz, Vittorio.

— Sergio Biferi (@sbiferi) April 21, 2021

Mis condolencias a los familiares, amigos y demás deudos de Vittorio Fioravanti, a quien varias generaciones de aficionados y comunicadores le agradeceremos siempre por sus sobresalientes publicaciones deportivas.

Paz a su alma.

— Efraín Zavarce (@EfrainZavarce) April 21, 2021

Me uno al pesar que aflige a la familia Fioravanti, a causa de la desaparición física de Don Vittorio este día. Su trabajo apasionado en la recolección de datos de fútbol, béisbol y automovilismo fueron parte de nuestra juventud. Dios le conceda el descanso eterno, Sr. Vittorio.

— vincenzo villano (@vinvillano) April 21, 2021

Abrazo a toda la familia Fioravanti. Lamento la pérdida de un hombre familiar y de fútbol. Vittorio QEPD https://t.co/Z5PCOLvr2w

— TONY CARRASCO (@Tonycarrascoc) April 21, 2021

Que tristeza leer que partió el gran Vittorio Fioravanti. Crecí con sus revistas Datos Sport y tuve el gusto de conocerlo. A sus familiares y amigos mi más sincero abrazo, su legado será imborrable y quedará en la memoria de muchos.

— Vito Martínez (@vitomartinez_) April 21, 2021

Mensaje de pésame a los familiares de Vittorio Fioravanti, quien durante muchos años produjo numeritos y publicaciones deportivas, principalmente de fútbol. Lo recuerdo cuando su amistad con Lázaro Candal, en la oficina de Ondas Latinas, derivaba en conversas interminables. QEPD

— Carlos Bautista (@CarlosDBautista) April 21, 2021

Vittorio Fioravanti fue una referencia del deporte nacional con sus diversas publicaciones, especialmente las que dedicó al fútbol. El experto sacó estadísticas deportivas por varios años para la revisa Datos Sport.

El estadístico deportivo se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Atías, en Caracas. Además, su hija Arlene Fioravanti había activado una campaña de ayuda a través de la plataforma GoFundMe para recaudar dinero en apoyo para su padre.

Con información de VPItv

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation