Falleció desnucado al caer en una alcantarilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Patilla / Foto El Tiempo

Un hombre de 60 años falleció de manera instantánea tras caer en una alcantarilla que no tenía tapa, en el sector La Florida de Anaco, en horas de la noche de este sábado, informa El Tiempo de Oriente.

Se trataba del soldador Pedro José Bastardo Rivas, quien residía en la calle 1° de Mayo, cruce con 24 de Julio, del sector Bicentenario de la ciudad gasífera.

Según relató Doris Rivas, su hermano estuvo compartiendo unas cervezas con unos amigos en la licorería El Bodegón de Mohamed, ubicada en la avenida Los Pilones y de allí se dirigía a su casa, a pocas cuadras del local.

Al parecer, la calle estaba oscura y en la zona hay mucha maleza, motivos por los que el infortunado hombre, que caminaba con dos compañeros, no se percató de la irregularidad y cayó a unos dos metros de profundidad.

“Él iba de último y cuando sus acompañantes se dieron cuenta de que no caminaba al lado de ellos. Lo buscaron y vieron que había caído en la alcantarilla”, dijo un allegado que prefirió no revelar su nombre.

El infortunado soldador murió desnucado. Su cadáver fue rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Anaco en presencia de funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación local.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.